El antiaging facial es un tratamiento que se ocupa de frenar el proceso continuo de envejecimiento de la piel para obtener resultados duraderos. Se trata de un programa integral de cuidado facial para personas a partir de los 30 años.
Este tratamiento se basa en un estudio preliminar del tipo y el estado de la piel y del estado nutricional del paciente. A partir de aquí se hace un tratamiento a medida.
Los tratamientos antiaging suelen combinar peelings para corregir manchas, infiltraciones de Botox (Vistabel) de efecto lifting para quitar las líneas de tensión y corregir las arrugas, sesiones periódicas de IPL para el tratamiento de fotoenvejecimiento mejorando el estado general de la piel, tratamientos para aportar firmeza, relleno de arrugas en caso de que sea necesario, y fármacos o productos antioxidantes que repongan los nutrientes naturales que se pierden al envejecer.
El resultado básico obtenido en la aplicación de aparatología Anti-aging para el paciente es el rejuvenecimiento cutáneo duradero a través de la regeneración del colágeno, la estimulación celular, la oxigenación y la movilización de los tejidos: la consecuencia visible es la disminución de poros abiertos, reducción de manchas, reducción de arrugas, disminución de la flaccidez, y recuperación de la luminosidad y de la elasticidad.
De esta manera, el proceso de envejecimiento facial se trata no sólo desde fuera sino también desde dentro, y se consigue un mejor resultado a largo plazo.
¡Infórmate sin compromiso!
Fuente : beautymarket.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario