El objetivo de la ortodoncia no sólo es la corrección de los problemas de mordida y la alineación de los dientes, tenemos que tener en cuenta el importante papel que juegan los maxilares (el asiento de los dientes) que no sólo forman parte de la masticación sino que son la base de la estructura del óvalo facial.
De ahí, que una buena mandíbula bien estructurada aporta no sólo una buena masticación y una articulación correcta, sino también una estética armónica del rostro. Gracias al gran desarrollo de las técnicas de ortodoncia en los últimos tiempos nos es posible corregir los diferentes desequilibrios del rostro, en mentón, mejillas o labios.
Invisalign® es un aparato de ortodoncia invisible utilizado como alternativa a los tradicionales bracketts y alambres. Invisalign® trata un gran número de problemas ortodóncicos, incluyendo dientes torcidos, apiñados o separados. Además, al ser transparente, extraíble y cómodo, no afectará a tu vida.
Al ser casi invisible, prácticamente nadie notará que llevas Invisalign, podrás sonreír con toda libertad tanto durante el tratamiento como después. Puedes quitarte Invisalign para comer y beber lo que desees, y hay estudios que demuestran que puede mejorar la higiene dental también durante el tratamiento. Sin bordes metálicos o afilados,Invisalign® es cómodo de llevar y no provoca alergias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario