viernes, 31 de agosto de 2012
Los dientes también envejecen.
Los procedimientos plásticos faciales se han popularizado mucho en los últimos años. Seguramente, todos conocemos algún familiar o amigo que ha recibido tratamiento estético en el área de la cara, bien sea con un cirujano plástico, un dermatólogo o un cirujano maxilofacial, quienes, usualmente, realizan estos procedimientos para corregir los cambios sufridos en la piel relacionados con el envejecimiento natural.
La dentadura también sufre con el pasar de los años: cambio en el color de los dientes, desgastes en los dientes y las muelas, cambio de posición de los dientes anteriores y de los dientes posteriores, usualmente relacionado a la pérdida de alguna muela.
Los especialistas en ortodoncia, en coordinación con otras especialidades de la odontología y con el dentista generalista, llevan a cabo el tratamiento ortodóntico para restablecer la posición de los dientes que estén mal colocados en la cavidad oral. El tratamiento podría conllevar la colocación de "brackets" o el uso de "alineadores invisibles". Una vez se han acomodado los dientes en una posición estética y funcional, se pueden realizar otros procedimientos dentales, para restablecer una sonrisa más juvenil y atractiva.
Fuente : elnuevodia.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario