viernes, 31 de agosto de 2012

La ortodoncia hace posible sonrisas.



Problemas de mordida, una incorrecta posición de los dientes que rompen el equilibrio del aparato bucal, trae como consecuencia que muchas personas tengan serios trastornos, es por ello que para corregir estas patologías es necesario recurrir a la ortodoncia y/o a la ortopedia dental.

La ortodoncia es la especialidad de la odontología que busca conseguir una correcta alineación de los dientes y una buena oclusión, que permita un correcto engranaje al cerrar la boca. “Muchas personas tienen problemas y no los atienden, esto puede generar dolores de cabeza, dolor facial (articulación temporomandibular), vicios masticatorios, entre otros, afectando la salud bucal y también la estética”.

La ortodoncia brinda grandes beneficios, pero es importante  recurrir a especialistas, profesionales serios, asegurarse que es así para poder someterse a un tratamiento.

Muchas personas adultas piensan que ya no hay tiempo para corregir, esto no es ningún problema ya que con las técnicas que existen en la actualidad los resultados que se obtienen son excelentes.

Una de las preocupaciones de las personas que tienen este tipo de trastornos es el costo del tratamiento. No se debe ver como algo costoso, es una inversión, lo que está en juego es la salud del paciente, merece la pena tomar conciencia del cuidado de la boca.

Fuente : blogdefarmacia.com , guatire.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario