martes, 15 de marzo de 2016

La importancia de la experiencia para el éxito de un tratamiento.



La Doctora Mariana Sacoto Navia es una ortodoncista con una solida formación y prestigio, número uno en colocación de ortodoncia invisible Invisalign® por tercer año consecutivo en España, con la mayor cantidad de casos tratados, superando los 500. Con 28 años de experiencia, líder con la única Clí­nica en España con dedicación exclusiva en Invisalign®.

“La búsqueda de la belleza forma parte esencial de mi filosofía de trabajo donde aplico las técnicas de ortodoncia más innovadoras con la tecnología de vanguardia que garantiza el mejor resultado para mis pacientes”.


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Es posible imprimir trabajos tremendos con la tecnología tremenda que tiene con el material. Además, los filamentos estan excelentes y el acabado es el adecuado para imprimir las curvaturas de los objetos. Yo particularmente imprimo protesis dentales y quedan excelentes. Principalmente me asistía a traves de su sitio pero ya despues poco a poco fui entendiendo mejor la forma de imprimir. Os dejo el link por si os interesa http://www.leon-3d.es

    ResponderEliminar