miércoles, 16 de abril de 2014

Una sonrisa radiante, nuevo epicentro de la estética facial.


Los dientes blancos y alineados conforman una de las demandas más frecuentes para mantener una buena imagen personal. Ya no se admiten las bocas descuidadas.

Las técnicas dentales evolucionan del mismo modo que lo hacen sus demandas. Y es que si hace unos años era fácil ver bocas descuidadas, actualmente ya no se admiten. 

La ortodoncia, Invisalign® sirve para tratar una amplia gama de problemas relacionados con el enderezamiento de los dientes, desde pequeños movimientos dentales hasta casos más complejos. Sea cual sea el problema, el resultado será una nueva sonrisa más uniforme que querrá enseñar a todo el mundo. 

Puesto que los aligners Invisalign® se pueden quitar en cualquier momento durante el tratamiento, puede comer lo que quiera, mantener una buena higiene bucal y quitárselos durante periodos cortos de tiempo para ocasiones especiales, como bodas o reuniones importantes. Por tanto, no afectan a su rutina diaria.

Sin hierros pegados a tu boca es la manera más estética de conseguir tu mejor sonrisa, ¿quieres renovar tu sonrisa? ¡Pregúntanos!

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario