sábado, 17 de octubre de 2015

Carillas para recuperar tu sonrisa de una manera espectacular.



Las carillas de porcelana es uno de los tratamientos dentales más estéticos, duraderos y conservadores en la Odontología moderna.
Estas sirven para aumentar el largo de los dientes, corregir dientes desgastados o fracturados, aclarar dientes manchados o muy oscuros, dar una apariencia de dientes en alineación ideal en casos en que los dientes no lo estén, si quieres obtener una sonrisa estilo Hollywood.
Solo se requiere, en promedio, de dos citas para obtener una nueva sonrisa con carillas de porcelana. En la primera se realiza un pequeño desgaste (aproximadamente un milímetro) de la superficie dental. Este desgaste se hace para compensar por el espesor del material de la carilla al momento de colocarla (para que no se vean abultadas).  El desgaste es tan poco que no afecta mayormente la estructura dentaria y minimiza la posibilidad de afección de la pulpa dental (“nervio”).
Esto hace de la carilla un tratamiento que puede durar muchísimos años sin necesidad de cambios.  Al finalizar el tratamiento el paciente tendrá una sonrisa más acorde con las estructuras anatómicas de su cara, expresando una sonrisa agradable y juvenil.
¿Te apetece recuperar tu sonrisa? ¡Pregúntanos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario