sábado, 7 de febrero de 2015

¿Te apuntas a la moda de la ortodoncia invisible?



La ortodoncia invisible está de moda. Desde hace unos años el famoso 'aparato' para enderezar los dientes ha dejado de ser una cosa de niños y adolescentes, para ser habitual entre adultos. Pero, dado que los famosos brackets de hierro no son nada estéticos ha surgido una alternativa que, sin ser tan eficaz, agrada a los más mayores.

La ortodoncia invisible se basa en utilizar una serie de 'alineadores' (no son brackets, propiamente dicho) transparentes y removibles que enderezan los dientes sin la necesidad de utilizar los molestos y antiestéticos alambres.

Las ventajas que aporta la ortodoncia invisible son cinco. En primer lugar, salta a la vista, son imperceptibles y nadie sabrá que usted se está sometiendo a un tratamiento para perfeccionar su sonrisa. Además, estos 'brackets' permiten que el proceso de alineación de los dientes se pueda interrumpir si así desea. También facilitan un cepillado dental más eficaz, sin la utilización del siempre indeseado metal. Y, sobre todo, con los 'alineadores' invisibles se puede proyectar un tratamiento virtual claro y definido desde el inicio hasta que se termina el tratamiento.


Fuente : www.ideal.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario