lunes, 13 de agosto de 2012

¿Dientes manchados? Tenemos la solución para que puedas recuperar tu sonrisa, Lumineers®.



Entre las decoloraciones que ocurren sólo en la superficie del diente se pueden enumerar las manchas marrones causadas por el humo de los cigarrillos y por ciertos alimentos y bebidas como el té o el café.
Otros tipos de decoloración dental se originan en el diente mismo. Por ejemplo, cuando una infección dental mata la pulpa del diente y requiere endodoncia, el diente adquiere un color grisáceo.
Tomar ciertos medicamentos (sobre todo antibióticos como la tetraciclina) durante fases críticas del desarrollo dental prenatal, causa una descoloración del esmalte, aunque estas anomalías no aparecen sino más tarde. De igual manera, la administración de tetraciclina a niños pequeños mientras los dientes aún se está formando, puede causar manchas en los dientes permanentes.
Algunas enfermedades infantiles graves como el sarampión o la tosferina pueden también provocar sectores descoloridos en el esmalte, sobre todo si la enfermedad está acompañada por una fiebre alta y ocurre cuando los dientes se están desarrollando rápidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario